Nosotros

Equipo

MEAL FOR US

Meal for us nace de la iniciativa de tres jóvenes universitarios que responden a la convocatoria de Hult Prize, cuyo objetivo del concurso en la presente edición es identificar y resolver una necesidad del sector alimenticio a través del emprendimiento social. El proyecto sigue la filosofía de que el mundo que nos rodea necesita cambiar para mejorar, y que no cambiará hasta que tomemos acción. La segunda meta de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas es el Hambre Cero, la cual pretende atacar no solo el hambre mundial, sino también garantizar el acceso a la comida y disminuir los niveles de malnutrición, los cuales van en ascenso desde el inicio de la actual pandemia por COVID-19 y se prevé un escenario desfavorable después de los estragos económicos y desempleos que deje una vez superada. Por esta razón, es necesario que se tomen medidas inmediatas para mitigar estas posibles consecuencias, especialmente en países vulnerables como México.

Misión

Misión

La misión de este proyecto es ayudar a las personas a mejorar su alimentación con un consumo responsable y amigable con el medio ambiente y, al mismo tiempo, satisfacer la necesidad de una alimentación básica y digna a niños en fase aguda de desnutrición en colonias de vulnerabilidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Visión

Visión

La visión que tenemos es ser una de las más grandes influencias en educación sobre el consumo de alimentos y la reducción de contaminantes emitidos al medio ambiente, generados por la alimentación cotidiana, a la par de ser uno de los proyectos más eficaces e influyentes de apoyo a niños en desnutrición aguda, para brindarles una oportunidad de mejorar su condición y su calidad de vida.

Objetivos

Uno de nuestros objetivos es ser una Empresa Socialmente Responsable al cumplir con los principios referentes al cambio de la realidad social, económica y ambiental, promoviendo valores como el respeto, oferta de empleo digno, solidaridad, trabajo para el bien común, responsabilidad, ética, vinculación directa con la comunidad, desarrollo social, desarrollo una mejor calidad de vida, cuidado del medio ambiente y promoción de la sostenibilidad. Esto se percibiría como un valor agregado de la empresa, dándonos la oportunidad de ser una empresa más competitiva a través del respeto y promoción del desarrollo pleno de personas pertenecientes a la comunidad en la que operamos. Para lograr este objetivo, realizaremos el proceso de inscripción ante el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), además de adherirnos al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, expresando nuestro compromiso de cumplir con el decálogo de la Empresa Socialmente Responsable.

Servicios

1. PLANES ALIMENTICIOS PERSONALIZADOS

2. CONSULTAS NUTRICIONALES VIRTUALES

3. CONSULTAS NUTRICIONALES PRESENCIALES

4. TALLERES Y CONFERENCIAS DE DESARROLLO INTEGRAL

5. DESAFÍOS SEMANALES

6. ATENCIÓN PERSONALIZADA

7. ACCESO A COMUNIDAD MEAL FOR US