Botiquines Nutrimentales

BOTIQUINES NUTRIMENTALES MEAL FOR US

¿Qué son?



Este programa consiste en la donación de planes nutricionales y alimento a niñas y niños de escasos recursos que se encuentran en estado de desnutrición. Además, se proporciona monitoreo profesional de su estado de salud, asegurándonos así que avancen de forma óptima en su estado nutricional.



La idea es sencilla:

1. Un nutriólogo le realiza revisiones a los niños con necesidad en la misma comunidad.
2. Se les diseña un plan alimenticio personalizado adaptándolos a sus necesidades para ayudarlos a combatir la desnutrición.
3. De manera quincenal, Meal for Us se dedica un día a ir a la comunidad apoyada a hacer entrega de Botiquines Nutrimentales, los cuales son cajas con alimentos y cantidades especializadas para el consumo de cada niño. Además de contar con chequeos personales por un nutriólogo el mismo día.
4. Se entregan dos botiquines, cada uno con alimentos suficientes para una semana adaptándose al plan alimenticio diseñado por el nutriólogo.
5. Al final de este plan, el niño habrá logrado salir de la desnutrición.


ORGANIZACIONES EN COLABORACIÓN

Además, trabajamos en colaboración con organizaciones para la mejora en el desarrollo integral de los niños y de sus familias, ayudándolos a mejorar su calidad de vida en diferentes ámbitos.